La Ejecucion mas Brutal del Narco Grabada en Mexico:Castran, Decapitan y Descuartizan a un Sujeto Vivo:Ultrashocking + 18



Blog del Narco presenta el siguiente video, de principio se indica que el material es muy explicito y extremadamente violento, no se sabe cuando fue realizado, ni el lugar en donde se grabó.

En el video de poco más de seis minutos de duración, aparece un grupo de varios sujetos vestidos con ropa tipo militar y con el rostro cubierto, ellos sostienen a un hombre que esta colgado de los pies, a sus espaldas solo se puede ver monte.

La música de fondo sigue escuchándose, mientras algunos sostienen las manos y pies del hombre, otro trae una navaja en sus manos, uno más porta un machete. Uno de ellos trae en la mano un calcetín en color blanco, utilizándolo como guante, enseguida el hombre amordazado es capado.

En cuestión de segundos otro sicario corta el cuello de su víctima con el machete, lo deja desangrando, el resto de los hombres siguen sosteniendo al desconocido, es así que comienzan a tomar fotografías con el celular, algunas risas se escuchan.

Después comienzan a desprenderle la piel del rostro, enseguida cortan la cabeza y uno de ellos posa para la cámara, después la coloca dentro de una hielera.

En la sanguinaria escena se puede ver como el hombre es destazado, sus extremidades son cortadas poco a poco, para después colocar los restos en bolsas de plástico.




video